Hola?, Hola mi Nombre es Churro Norris Bienvenida a Claro Buen Dia quiere un Churro?, No quiero dar de Baja el Modem. Hola¿? Hola? Mierda se corto la llamada!!...

18-01-2011
Me decido a descargar 1 mp3 del Ares... 1 solo!!
20%::::: Ok
30%:::::::::: va rapido 
50%:::::::::::::::ok
80%::::::::::::::::::::::llegando al climax
90%:::::::::::::::::::::::::: mio mio!!!
95%:::::::::::::::::::::::::::::::::: seeeeeeeeeee!!!
97%:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: dale!!!damelo siiiiiii!!!
98% ____"conectando"____loco no acabe!!!
Pero que Mierda!!! ahora que pasa? modem de Mierda!! Seguro se desconecto, bueno lo conecto y sigo:
Conectado y no anda Buuuuuuu!!!
19-01-2011
Conecto y nada...
20-01-2011
Cero vida Cibernetica!

23-01
me doy cuenta que todos los que conozco con ese modem sufren de lo mismo y algunos les paso lo mismo el misma dia...
ok entonces no es mi Note es el modem de mierda de la Empresa de Mierda Claro!!!
La misma que tampoco me dio un buen servicio en mi viejo celular.
24-01
Me decido a llamar a Papá, el titular del modem y el que paga...
- Hola Ma como estas?
Da de baja el Modem!!!
- He? ...
El modem no me anda! murio hace una semana dalo de baja!!
- Porque?
(porque mierda todos buscan un porque? te vengo mostrando que desde hace 1 año que no me sirve...)Porque se me murio hace una semana!
- Y que le Paso?, Que no anda?
(no si pa anda solo que te llamo pa joder) No gordo murio definitivamente.
- Ahhhhh y que queres que haga?
(pero la puta madre te lo voy a meter en el OGT!!!) Llama y pregunta que tenes que hacer para darlo de Baja!!! Si te preguntan porque deciles que es un servicio Nulo y Mediocre y ya no lo quiero!
- Ah bueno despues llamo y te digo.
Dale, mandame Msj!
25-01
Nada... pruebo de vuelta y lo mismo, asi? "lareputamadrequetereputapariomodemdelortopedazodeinutilquenosirvenipavibradorporquenovibras!!"
26-01
Hoy llamo YO a claro!! y pregunto
*611 llamando...
- "Bienvenido (machista soy bienvenidAAAA!!) ...a claro su saldo a pagar con vto el 2-2 es de $178..."(asi tengo deuda y estos pelotudos me ponen la fecha 2 pa vencer... como si yo cobrara el 1ero...) Mierda! deudame esssstaaaa!!!
Para bla bla marque 1... para bla bla marque 2... 3... 4...(mision imposible esta mejor...)5...para ser atendido por un representante marque 6...
666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Para una mayor atencion bla bla grabamos la llamada" (si yo tambien las grabo...)
((((Musiquita))))
- "Buenos dias mi Nombre es Maximiliano ----- en que puedo ayudarle?"
Hola! quiero saber que debo hacer para dar de baja un modem.
- Bien por favor me podria brindar el numero del modem con el codigo de arèa?
(podria golpearte la cola con una masa si queres...) si, 011 15332816--
- Bien... ahora la derivo al Sector Correspondiente...
(¿?boeee)
((((Musiquita))))
(empezamos la pesadilla...)
((((Musiquita))))
(me pregunto si tendra alguna de iron maiden...)
((((Musiquita))))
(o metallica?)
((((Musiquita))))
(enter sadman no estaria mal...uuu bon jovi!!! lie to me!! if you don t love me baby lie to mieeeeeerdaaaa!!)
- Buenos Dias mi nombre es Eugenia, del centro de ...
(si ya se claro callate!)
- ...en que puedo ayudarla?...
(heeeeeeeee como te llamabas?....) si! quiero dar de baja un modem
- Bien señora podria decirme el numerito del modem con el codigo de arèa?
(podria no mandarte a la mierda si evitas lo de Señora...)
011-15332816--
- A nombre de quien se encuentra la linea?
De mi Papa Y---- Gustavo Roberto
- Bien señora que inconveniente presenta la linea?
(que es una mierdaaa...y no soy señora!) Mira  hace una semana lo estaba usando y de repente murio y ya no anda.
- Bien Señora el Modem no conecta a ninguna pagina?
(Señora vos!) No nada queda en cero y no me habre ni el explorador
- Bien Señora probo con el servicio tecnico?
Si pero lo unico que me dicen es que cambie la frecuencia nada mas, queria saber si ya lo puedo dar de baja.
- Bien señora, es la primera vez que presenta este problema?
(ja,ja estan programados para retenerte!!) No, desde que lo compre ya me vino mal y no me quedo otra que dejarlo...
- Señora aqui veo en el sistema que usted no presento ninguna queja desde que adquirio el modem, osea hace 2 años.
Si, porque a pesar de no servir para mucho andaba, yo no uso todo el tiempo internet solo lo basico y andaba hasta hace una semana que murio.
- Bien aqui veo señora que hace 2 años que tiene el servicio porque no notifico los problemas antes?
(esta es pelotuda o se hace?...) haber haber te explico... hace 2 años lo llamaron a mi papa para ofrecerle este servicio, le dije que no, pero el lo acepto porque le daban una semana de prueba, resulta que nunca anduvo y no me daban bolliya asi que la semana se me paso, tene en cuenta que como no soy la titular a mi no me daban bola y el trabaja!, y encima resulta que me vendieron un modem no configurado y asi lo tuve por 2 meses pagando un servicio el cual NO TENIA!, y encima despues hacer los tramites para que a mi! que soy la hija del titular pueda hacer el reclamo correspondiente! y entonces luego de 2 meses me lo configuraron y anduvo, pero hay un contrato de por medio! me cobraban mil pesos de multa si lo daba de baja, entonces como andaba mal pero andaba y por respetar el contrato me resigne a tener el servicio...
(silencio...)
Luego se me murio llame al servicio tecnico llame a at al cliente y la chica me dijo que la antena que esta cerca de casa en la 197 se habia caido... asi? luego de una semana de eso le dije entonces que esperan para venir a arreglarla?...
Despues se arreglo y desde entonces andaba, mal! pero andaba!. Pero ya me canse lo quiero dar de baja.
- ...mmmm Bien señora aqui en el sistema efectivamente esta registrada su queja en Enero. Señora a llamado al servicio tecnico para chequear el modem?...
(Dios santo Calma mi Bestiaaaa) Mira te soy clara, trabajo para Personal, yo tambien vendo los modems SE COMO SE USAN, SE ARMAN Y TODOS TRABAJAN MAL!! NO SOY TONTA OK? SE USARLOS SE QUE ES GSM Y WCDMA, SON MUY PRECARIOS PERO PARA MI USO ES SUFICIENTE, PERO ESTOY ARTA DE QUE SIEMPRE TENGA DOLORES DE CABEZA CUANDO LOS USO, NO QUIERO NADA CON CLARO NI EL CELULAR ME ANDABA ME VOY A CAMBIAR DE EMPRESA, DECIME COMO LO DOY DE BAJA Y SI YA PUEDO HACERLO, SI¿?
- Bien señora ...
(uffffffffffffffffffff!!!!!!!!!! te salva el telefono perra sino te mato!!)
- ...aqui el sistema me dice que ya tiene el tiempo suficiente para cambiar su plan.
(el sistema el sistema!! el sistema no te dice el numero que tanto me lo preguntan??) Si quiero que me lo pases a tarjeta!
- Bien Señora le explico..._______________________________
Hola??? hola?? holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????? Mierda se corto!!!!!!!!!!!!!!!!
___________(Llamada Entrante...) Hola¿¿¿???
- Señora me escucha soy ----- Eugenia de Claro.
Si, si se corto.
- Bien señora le comento que tenemos 3 soluciones, (asi? hacerte sufrir en una orgia, luego destriparte y bañarme en tu sangre?),le ofrecemos:
- Pasar la linea a Tarjeta.(seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!)
- Bajar el Abono a una cuenta control de $59 mensuales con 512 mb para navegar.(boeeee)
- Pasar la linea Modem a una Linea Celular con Minutos Libres.
(tarjeta?..)
- O sino señora puede poner el chip en un celular con un abono fijo de $49 con un 50% de descuento en el equipo que usted solicite.
(mmm una linea celular que pagaria papa mmmmmm y ni se enteraria mmmm noo!!) No, tarjeta quiero, quiero tarjeta, tarjeta plan tarjeta
- Oh señora puede...
(TE MATO!) noooooooooooo tarjeta ya me decidi no lo quiero no no no. Gracias pero no.
- Bueno señora dejeme hacer la autogestion correspondiente
Hola Hola??hola?????????? se corto y la re puta madre que los pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...llamando *611...
...llamada entrante...
- Señora?
Hola?
--------------ruido de mierda, chillido del orto y ahora que poronga? se cruzaron las llamadas holaaaaaaaaa????????????, Señora???? Seeeeeeeeeeeeeeee tarjeta!! pasamelo a tarjeta!!!!!!!!! señora????????-----------
a corto que mierda que me llame ella...
Llamada entrante...
Hola si Eugenia?
- Si me escucha ahora?
Si
- Bien señora le explico los pasos a seguir para pasar a tarjeta la linea. Antes que nada dejeme chequear que la linea no posea deuda, por favor podria repetirme el numero de la linea con el codigo de aréa?
(no, no quiero...) se.. 011 bla bla!!!
-Bien aguardeme en linea por favor no me corte...
(ganas no me faltan, pero ya me cortan ustedes y se hacen los boludos...)
((((Musiquita))))
- bien señora la linea se encuentra paga, a excepcion de la ultima factura que vence el 04-02. Una vez que abone esa factura y haya entrado el pago, el titular debe llamar al *611 y cambiar el plan a un plan Tarjeta.
(pero la puta madre!!! podes y no queres!!!!!!!!!!)
- Pero le recuerdo que la velocidad de la navegacion sera mas lenta...
(ufff jajaja!! como si  fuera rapida ahora jojo!!)Si ok Tarjeta...
- Recuerde que debe comunicarse antes de la fecha 10-02 para asi no entra en el proximo ciclo de Facturacion.
Perfecto le dire eso entonces.
- De todas maneras comuniquese con el servicio tecnico al 0800 para chequear los incovenientes en la linea...
seee seeee...(cortame!!!!!!!!!!!!!!!)
(...)
No hace falta que les clone el "speiachhh" de todos los telefonistas de estas empresas, pero la mierda del modem hasta hoy, sigue sin andar, y hasta una amiga que trabaja para Movistar me dijo que ni se me ocurra comprar el de esa empresa ya que es el peor!!! mucho peor que el de claro... asi que tengo 3 soluciones:
Poner una Bomba en el Claro de Martinez
Poner una Bomba en el Movistar de San Isidro
Saquear un Banco... (estoy formando una banda de Saqueadores a los interesados comunicarse con sus datos via mail, con su edad, antecedentes, referencias, objetivos y una fotito de cuerpo desnudo...)
Me tienta la idea de meterme con el modem de Personal pero ya tengo el tope limite de abonos por dni...oppppss!!! y papa paga asi que mmmmm, los jodere el fin de semana, en especial a los de servicio tecnico... el domingo se salvaron por ser mi cumple si no los jodo!!!!
El tema es que conociendo a mi viejo de seguro al llamar para dar de baja lo chamuyan y hasta le meten 2 años mas de contrato por el culo...
Me fui al Carajo jajajaja huy que desubicada kuak!!!! Pegame y decime que me Amas y soy Feliz, Alegrame el Dia Alegrame el Dia!!!!...
ME VOY A FESTEJAR MI CUMPLE HOY DOMINGO 30-01-2011!!!!!
A! y para los que me digan "porque no te pones el de Telefónica ese que va con el telefóno de casa", les digo que mamá prohibio que le toquen el telefóno y 20 metros a su alrededor por eso uso los modems inhalámbricos. Ahora Si, Me Fui!