Duerme con Niños y Amaneceras Mojada...

Espero que hayan comenzado el año bien o mejor que yo...
Yo lo comenze a los tropiezos y ahora digamos que este nuevo comienzo solo me trae confusiones y mas confusiones y ya no siento ese entusiasmo del año pasado, ya ni ganas de preguntarme, huy que me traera este nuevo año??!. Perdi la inspiración por casi todo. Solo dejo que pasen las cosas y espero a que terminen sin a veces gozarlas.
Mi lado frio comienza a despertarse de vuelta y no es bueno... el hielo por mas frio que este es fácil de quebrarse... creo que mientras mas frio mas fragil.
Estoy muy Fria, estoy muy Fragil, estoy muy Impaciente, estoy demasiado iracunda como para ver ciertas cosas, estoy simplemente arta.
Durante el año pasado conoci gente que supo ganarme y otras que simplemente se ganaron un puñal de mi parte, si, me gusta ser una perra a veces, lo fueron mucho conmigo, porque tener piedad ahora?, dejemos lo gratis para un mundo sobrenatural, mientras viva sobre este mundo exigire que todo se me pague. Mi confianza, Mi cariño, Mi verdad. Al que no le alcanze lo lamento, nada por nada solo entrega NADA. Todos los dias Todos me ponen a prueba y esta vez volveré a ser yo quien los Pruebe a Todos.

El 30 fue mi cumple y fue el dia que comenze a filtrar gente...
Me sorprendi cuando gente fuera de mi entorno me saludo, por mail, por msj, por msn, hasta por el estúpido Facebook je, (huy me acorde, tengo que fichar el TuiT!...TER) jeje y claro no faltaron las llamadas de amigos, Gracias Chicos les agradezco el gesto, ustedes ya saben quienes son... pero claro! hubo otra gente que aún estando en mi entorno, que lograron estar muy cerca, esta vez estuvieron muy lejos y creo que valgo demasiado como para ser abandonada. Soy lo que me entregas, y si me abandonas yo tambien lo hare. Y eso hice, a todos lo que dijeron que ivan a estar y desaparecieron: Hasta Nunca!
Saben que prefiero conservar a un amig@, antes que otra cosa, y que me paguen asi duele, ya tuve suficiente.
Y no soy falsa, me gusta usar a la gente, y tampoco se hagan los santos porque estoy segura que ustedes tambien lo han hecho, y lo siguen haciendo... usamos a la gente para bien y para mal, y cuando ya no nos sirven la descartamos. A veces es necesario.
La usamos para herir, la usamos para vengarnos y tambièn la usamos para sonreir, para ayudar a distraernos, para darle sentido a esta maldita vida que a veces carece del mismo.
De mi lista ya desaparecieron varios... y varios quedaron. No se hasta cuando, espero que hayan llegado a mi vida para quedarse, enserio, pero si no es asi tarde o temprano los descartare sin mirar atrás. El tiempo sera mi complice y hara su parte. Por otro lado...
Recuerdan aquel hombre del cual les hable?, a quien conoci el año pasado en el trabajo y que fue desapareciendo al terminar el año?. Bueno aparecio a mediados de Enero, y les confieso algo, me gusto verlo de nuevo, y aunque me gustaria que me deje las cosas claras y me responda ciertas preguntas, deje todo en pausa, la verdad no deseo saber. Me vino a ver y punto.
Tenes Razón en lo que me dijiste esa tarde: Pudo haber sido cualquiera, pero en ese momento fui yo y solo eso debe importarme...
Pero este año ya deseo cortar los juegos y deseo alguien a mi lado. Si no podes con eso otro podrá, candidatos no me faltan pero soy la típica a la que les gustan los dificiles sep!!! hay que tener Huevos pa bancarme y ultimamente los que se me hicieron los grandes hombres no llegaron ni a los talones de nadie... y las ganas se me estan llendo... entonces al más minimo error los descarto... hoy jueves 10 acabo de descartar a uno más, y creo que se le sumara otro más muy pronto. No me hagan perder el tiempo.
Intente salir con alguien un poco más acorde a mi edad 3 años más chico que yo, pero por favor!! callate y hace algo!!! mucho bla bla!!
Como te dije Bastian... "Los Porteños no me resultan Interesantes y los Nenes Buenos me Aburren", y tenes razón, soy una Complicada!, pero lo fácil se desvanece muy Rápido. Dejámela dificil asi me divierto.
Y quizas quien por momentos estuvo en mi mente haya desaparecido el año pasado y haya regresado y vuelto a desaparecer por cuestiones de trabajo... pero les cuento algo a re-aparecido NUEVAMENTE!
...tú llamado me sorprendio y mucho... por alguna razón tenes todo calculado...
Por alguna razon también terminas volviendo, y por alguna razon termino cediendo... Necesito alguien que sepa lo que hace y Tus 39 no fueron al pedo... sabes hacer tus jugadas muy bien.
Mi Respeto es Todo Tuyo, Juguemos, pero pongamos todas las Cartas sobre la Mesa.
En unos meses comenzare la Facu, a que lindo leer muchas fotocopias y madrugar uffff ... y muy pronto dejare o cambiare mi actual trabajo, o terminare muerta para mediados de Abril, también espero este mes terminar con mis "diferencias legales" con mi jefe anterior, mi abogada es muy buena, las petisas somos bravas jaja! y asi para marzo poder respirar tranquila un domingo sin preocuparme porque me suene el teléfono para ir a trabajar.
Mis Planes para este año?
- Comprender y tratar de pasar el tan odiado CBC!!!!
- No tener tantos pensamientos en mi cabeza, por ahora lo justo y necesario. Y eso lo Incluye a ÉL...
En cuanto a mi vida amorosa, teniendo en cuenta que se viene san valentin... mmmm quedara en pausa, me gustaria encontrar a ese alguién pero creo que ese alguién se tiro bajo un tren y aún esta buscando parte de su cabeza... mientras tanto "ÉL", quedo en pasarme a buscar este sabado a la salida del trabajo... no le creo pero si viene NO pienso quejarme en lo absoluto.
Es pasado la medianoche y me quede escribiendo y escuchando música, deberia dormir ya que mañana me toca de 9 a 21hs, juro que al irme no extrañare trabajar 12hs!! para la proxima subire unas fotos, pero por el momento del dejo un video de una de las canciones del cd ANGEL DOWN de Sebastian Bach, el cual me compre hace un par de dias, amantes de los lentos o anti rockers abstenerse! jejeje igual es tranqui el tema. Nos estamos Leyendo muy Pronto!!! Muaaaa!!!


"The Devil`s deja vu, has lead me down and back into this deadly fall.
You Take me, Break me.
Build me up and then forsake me.
There`s a ligth in the darkness of my mind
Hangin` by a Thread..."