Postales de Tigre

Que hermosos Dias en Bs As!, en especial cuando deseas ponerte la ropa apretada que te compraste y se te ponen los pelos de punta con este frio y debes ponerte la camperota, y que tal cuando te cambias el horario para trabajar a la mañana y se larga a llover y no para y decidis tomarte el remis y el pelotudo del remisero tiene la ventanilla rota y terminas mojandote el culo dentro del auto. Pago pa´ mojarme bajo techo en dias lluviosos...
A no olvidemos de jugar a esquivar los paraguas en la calle, ojo con el ojo, ojo con el ojo!!!! eso no es paragua es sombrilla de playa hija de pu....taaa!!!!!

Odio los paraguas me resultan incomodos!, tampoco me quejo de los dias lluviosos son hermosos pero cuando sabes que tenes que ir a trabajar se convierten en dias tristes jeje!
En fin, limpiando la Note, ya que la pobre necesita un formateo urgente! primero para sacarle los gusanitos que tiene, y segundo para quitarle la configuracion que me dejo un viejo ex... encontre las fotos que saco el trastornado de mi amigo Bastian en el tigre, asi! Mi Bastian, no lo presto lo alquilo!, esta juntando guita para sus proximas vacaciones y bueno le dije hacete putita, me dijo enserio? y si negro que podes perder mas alla de los calzoncillos?, asi que chicas ya saben:

Una tranza $5 el minuto,
Manoseo $10 los 15 minutos,
Oral $50,
completo $100
pero si me promocionan les hago descuento y les queda a $80.

Chicas no se aceptan arañazos ni jugar con cera en ciertas zonas y a las fanaticas de rubios de ojitos claros dejenme sus consultas que tambien tengo para alquilar uno asi.
Para las personas que mandaron el mail para pertenecer al grupo de saqueos les digo:
NO SE ACEPTARAN MAILS SIN FOTO DE CUERPO DESNUDO / MEDIDAS Y O REFERENCIAS.
Quedan atentamente notificadas/os jaja!(me desvie) aviso que el grupo se esta formando, espero muy pronto presentarselas. Aparte de las fotos estuvo divertido el dia, en especial cuando le pregunte a Bastian, que eran las RABAS?

- Que son?
Mmmm no se si decirte, primero come y despues te digo.
- A no quedate tranqui, mientras tenga rico gusto yo me la como (hablaba de comida he...)
Bueno
- Que son? dale decime
Mmmm digamos que...
- He? que?
Son como mmmmm
- Mmmm rico che
Si es una parte del cuerpo...
- Dale que me estoy comiendo? mmm que gomoso
Es esa parte del tentaculo viste...
- (...)
Pero es rico come
- A! Osea estoy comiendo Pene Trozado Frito, que rico!
(ya se que hacer cuando se la corte a alguno... un poco de aceite y acompaño las "rabas porteñas" con papitas fritas, sin necesidad de matar a los inocentes moluscos...jeje)
Bastian Volveeeeeeeeeeeeeee pedazo de perroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! deja las vacaciones!!!!!!! jejejejejeje
Si ok me cayo y les dejo las fotos.... estoy melancolica!!! y paranoicaaaaaaaaa




La verdad que te quedaron como Postales he,... yo también saque... a las nubes.... si las miran fijo pareciera ser un...Caballo? Arde Troyaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Habia una toma del Puerto que estaba hermosa pero Bastian me la hizo perder, te hecho la culpa a vos a las rabas la cerveza y a tu gato ¡? jejejeje
Pd: se me antoja ir al cementerio... quien me acompaña? jojo